Canal Rankings
 

OBS lidera el II Ranking Iberoamericano de Centros de Formación Online

El II Ranking Iberoamericano de Centros de Formación Online en español elaborado por el portal web Wannabis, otorga la primera posición a la escuela de negocios online OBS, quien lidera además otros rankings de programas online. Otras escuelas de negocios como ESAE, Bureau Veritas, IEP, EUDE o EOI también se incluyen en este ranking que busca dar luz sobre la oferta existente de formación online en español.

PALOMA TUR - REDACCIÓN MASTERMAS - 05/07/2012

La Escuela de Negocios on-line OBS encabeza el II Ranking Iberoamericano de Centros de Formación Online en español, que la considera el mejor centro de formación online en este idioma. Esta consideración es recibida por OBS por segundo año consecutivo, habiendo sido escogida entre una selección de más de 60 escuelas de negocios, universidades y otros centros de formación online de todo el mundo. [Ver MBA Internacional]

El ranking realizado por la publicación especializada Wannabis, portal web creado por mujeres emprendedoras y periodistas, para su realización ha evaluado siete grandes bloques: La dimensión del centro, Alumnos, Claustro Académico, Metodología, Reputación, y la Información y transparencia del centro, valorando la disponibilidad y atención brindada por la escuela participante. [Ver Máster en Dirección Financiera de Hoteles online]

En esta misma línea, la segunda posición del ranking está ocupada por EOI (España) y en el tercer lugar se sitúa el Instituto de Postgrado (IEP). Destaca también la presencia de reconocidas escuelas de negocios como ESAE, Bureau Veritas o EUDE, entre otras.

Asimismo, esta edición del ranking también incluye una clasificación de los mejores programas online (no centros). OBS lidera tres categorías, concretamente, su Global MBA ha sido considerado el mejor MBA online impartido en castellano por delante del que se imparte en Tec de Monterrey.

Por otro lado, el Máster en Dirección de Marketing & Sales impartido por OBS también es líder de los programas de su área impartidos con metodología online. Y el Máster en Dirección y Gestión Financiera de OBS también encabeza el ranking en el área financiera, por delante del impartido en IEB. Otros másteres de OBS que figuran en el ranking ocupando la segunda posición son el Executive MBA y el Máster en Dirección de Recursos Humanos.

En el ranking sobre el mejor programa máster en Dirección de Recursos Humanos, EOI Escuela de Organización Industrial encabeza el listado con su Máster Executive en Dirección Estratégica de Recursos Humanos e Intangibles. Dicha escuela también encabeza el ranking del mejor MBA Executive.

El principal objetivo de Wannabis es el de aportar luz sobre la oferta existente de formación online en español que se desarrolla alrededor del mundo

II Ranking Iberoamericano de Centros de Formación Online en español 2012 Wannabis:

  1. OBS, Online Business School
  2. EOI, Escuela de Organización Industrial
  3. IEP, Instituto Europeo de Posgrado
  4. IMF Business School
  5. IEBS
  6. ESAE Business School
  7. Bureau Veristas School
  8. IDE-CESEM
  9. EEN, Escuela Europea de Negocios
  10. Tecnológico de Monterrey
  11. ICEMD-ESIC
  12. IDEC, Universitat Pompeu Fabra
  13. EUDE
  14. IEB
  15. Escuela de Empresa
  16. CFE, Compañía de Formación Empresarial
  17. CEPADE
  18. EALDE
  19. ADM International Business School
  20. CEF

Ranking completo:

Wannabis II Ranking Iberoamericano de Centros de Formación Online en español 2012