Master Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica. Xxviii Edición. En Barcelona

Masters y Formación de CESIF  -  Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica

  • Dirección:Barcelona (Barcelona)
  • Tipo de Master:Master
  • Modalidad:Presencial
  • Fecha inicio: Matrícula Abierta
  • Fecha fin:Matrícula Abierta
  • Duración:1734 Horas
  • Precio: Consultar más información
  • Lugar: Madrid y Barcelona (Barcelona)

PROGRAMA

El programa del Máster de Industria Farmacéutica consta de 6 áreas:

ORIENTACIÓN A LA CALIDAD EN LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA
El objetivo del Máster es ofrecer un conocimiento de la Industria para formar a profesionales implicados en el aseguramiento de la calidad de los productos farmacéuticos y afines, desde las GMP hasta la implantación de innovadores sistemas de calidad. El alumno se especializará en el conocimiento de los diferentes procedimientos de registro de medicamentos y productos sanitarios, en la elaboración del dossier de registros y en las relaciones a las autoridades sanitarias.

EL ENTORNO REGULATORIO EN LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA
El procedimiento de registro de un fármaco, previo a su autorización, es un proceso largo, complejo y vital para las empresas, por lo que los profesionales relacionados con estas funciones han de adquirir una sólida formación en materia regulatoria y conocer la detallada normativa que afecta al sector.

FABRICACIÓN Y CONTROL DE ESPECIALIDADES FARMACÉUTICAS
Conocer los diferentes procesos de fabricación de cada una de las formas farmacéuticas, así como las maquinarias y equipos necesarios para su producción industrial. Además, los alumnos podrán conocer y dominar la metodología para llevar a cabo la validación de dichos procesos y la cualificación de los equipos correspondientes, los controles en proceso y la validación de los métodos analíticos.

LA INNOVACIÓN EN LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA Y AFINES (I+D)
El objetivo de este módulo es el de proporcionar un sólido conocimiento de todo el proceso de desarrollo de nuevos productos farmacéuticos, desde la gestión y planificación de los proyectos de investigación, pasando por las distintas fases de desarrollo clínico, así como las diferentes estrategias para abordar el desarrollo de nuevos productos. Permite especializarse en Monitorización de Ensayos Clínicos, Medical Marketing, Documentación Científica, Farmacovigilancia, etc.

DESARROLLO DE PERSONAS Y DE NEGOCIO
El Programa se completa con una serie de módulos que ayudarán al alumno en el proceso de búsqueda y promoción de empleo, en la mejora de su perfil personal y profesional y en la adquisición de una base formativa en materia de gestión.

RELACIONES INSTITUCIONALES Y MARKET ACCESS
El Máster permitirá a los participantes especializarse en el conocimiento de los Organismos e Instituciones Sanitarias, el Acceso al Mercado de Nuevos Medicamentos, Farmacoeconomía, Precio y financiación.

SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Máster en Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica. Xxviii Edición.


TUS DATOS: Los datos que aparecen con el símbolo * son requeridos

EstudianteProfesional HombreMujer

Al pulsar sobre el botón Recibir información gratis
acepta las condiciones generales de privacidad

Continuar