Master Curso Online Road To Ielts Online

Masters y Formación de British Council España

British Council España

  

Master Curso Online Road To Ielts Online

Presentación:
El curso online Road to IELTS contiene te ayudará a preparar el examen IELTS con un amplia gama de ejercicios de inglés que completarán tus conocimientos y habilidades para superar el examen.

Si estás pensando en vivir, trabajar o estudiar en un país de habla inglesa, IELTS es para ti, pues te permite obtener acceso a estudios de grado y postgrado y puestos de trabajo en cualquier lugar del mundo.
Empresas, universidades y agencias de inmigración de todo el mundo requieren el IELTS para comprobar tu nivel de inglés y tu interés por tu futuro.
Tus resultados de IELTS serán aceptados en todo el mundo por más de 8.000 instituciones educativas, departamentos gubernamentales y organizaciones profesionales, incluyendo a más de 3.000 en EE. UU.

Temario:
Tendrás a tu disposición hasta 3 exámenes para practicar, más de 300 ejercicios, y vídeos explicativos de cómo alcanzar la máxima puntuación en el examen
En este curso aprenderás:
- Técnicas para hacer las tareas de comprensión escrita de forma rápida y eficiente
- Cómo hacer las tareas de redacción
- Técnicas de comprensión oral
- Cómo rendir al máximo en el examen oral
El British Council, anteriormente conocido como Instituto Británico, es el organismo oficial de Reino Unido que lleva décadas impartiendo los mejores cursos de inglés en España.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Curso Online Road To Ielts


TUS DATOS: Los datos que aparecen con el símbolo * son requeridos

HombreMujer

Al pulsar sobre el botón Recibir información gratis
acepta las condiciones generales de privacidad

Recibir información