Master Curso de Experto en Derecho de Sociedades en Sevilla

Masters y Formación de Instituto de Estudios Cajasol

Master Curso de Experto en Derecho de Sociedades  en Sevilla

  • Dirección:Avenida del Aljarafe s/n Hacienda Cartuja (Sevilla)
  • Tipo de Master:Experto
  • Modalidad:Presencial
  • Fecha inicio: 10/01/2017
  • Fecha fin:21/03/2017
  • Duración:80 Horas
  • Precio: 900 €
  • Horario del Master:martes y jueves (de 17.00 a 21.00 )
  • Lugar: Tomares (Sevilla)

Presentación:

El Instituto de Estudios Cajasol ofrece el Curso de Experto en Derecho de Sociedades con el que pretende crear un foro de debate e intercambio de ideas que favorezca la actualización y profundización de conocimientos de los profesionales expertos en ámbito jurídico sobre el actual Derecho de Sociedades de Capital. Otra de las finalidades que persigue esta programación es favorecer el reciclaje profesional de forma ágil y rigurosa.

Para lograr los objetivos preestablecidos, los asistentes se someterán a análisis las recientes modificaciones legislativas en la materia (como las introducidas por la Ley 31/2014), así como las nuevas tendencias jurisprudenciales y registrales.

Todo ello, en correlación con temas que presentan especial relevancia en la vida corporativa y en la práctica societaria y forense.

Durante el curso de Experto, se abordarán temas como pactos sociales y parasociales relativos a la transmisión de acciones y participaciones; la constitución telemática de sociedades; las competencias de la junta general; el derecho de información del socio; la impugnación de acuerdos sociales; el arbitraje societario; los deberes de lealtad y diligencia de los administradores y su responsabilidad por daños y deudas; cuentas de la sociedad; la liquidación de la sociedad y los órganos de las sociedades de capital en el concurso.

¿A quién va dirigido?

Profesionales jurídicos que quieran actualizarse y ampliar sus conocimientos relativos al Derecho de las Sociedades de capital

SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Curso de Experto en Derecho de Sociedades


TUS DATOS: Los datos que aparecen con el símbolo * son requeridos

HombreMujer

Al pulsar sobre el botón Recibir información gratis
acepta las condiciones generales de privacidad

Recibir información