Año nuevo, nuevos objetivos: A por tu MBA

¿Por qué cursar un MBA? Desde Escuela de Negocios y Dirección destacan las ventajas de cursar este programa.

- Redacción Mastermas - 21/12/2016

http://www.mastermas.com/Noticias/DetalleNoticia.asp?Noticia=17034

Cuando se acerca el fin de año se suele hacer balance de lo vivido, objetivos cumplidos, otros que se quedaron por el camino, qué no nos ha gustado, qué se desea cambiar... Con esta visión el 1 de enero comenzamos con energías renovadas y firmes propósitos de año nuevo. Si entre ellos se encuentran impulsar tu carrera profesional, reciclarte, darle un giro a tu vida laboral o emprender, te proponemos el MBA Online Oficial de la Escuela de Negocios y Dirección.
 
¿Por qué un MBA?
 
Para dar apoyo al desarrollo y crecimiento del tejido empresarial español, la Escuela de Negocios y Dirección ofrece un Máster en Dirección y Administración de empresas Oficial Online estructurado en base a las demandas del mercado.
 
Un mercado competitivo que exige líderes y emprendedores capaces de poseer una visión de 360º de la empresa. Gracias a la comprensión de los procesos de trabajo de las distintas áreas que integran la empresa los dirigentes son capaces de tomar decisiones de manera eficaz buscando la innovación y el máximo beneficio para la compañía.
 
El MBA de la Escuela de Negocios y Dirección propone una metodología basada en tres pilares fundamentales: aprender, practicar y aplicar. Así, consigue una metodología 100% práctica perfectamente trasladable al entorno empresarial.
 
Profundiza en la administración y dirección de empresas, desde la contabilidad y la dirección comercial, hasta la gestión del talento y las últimas tendencias en emprendimiento. Gracias a los materiales didácticos multimedia, el acceso a una biblioteca digital de management, la realización de trabajos y ejercicios prácticos, el estudio y debate de business cases y la elaboración de proyectos, los alumnos obtienen los conocimientos y habilidades necesarias para el management de compañías líderes.
 
El constante avance tecnológico va más allá de internet y de los ecommerce, está revolucionando todo el mercado. La competencia se incrementa, los procesos y estrategias cambian, el ritmo del cambio se ha acelerado... pero hay una necesidad que permanece inmutable: la dirección de empresas.  
 
ENyD cuenta con más de 15 años de experiencia e-learning y ha formado ya a más de 30.000 alumnos y alumnas en más de 50 países. Además, ha firmado más de 300 convenios para formación in company.
 
El MBA online oficial de la Escuela de Negocios y Dirección garantiza una formación y educación de calidad en una de las 10 mejores instituciones españolas de modalidad online como reconoce Hamilton Global Intelligence.
 
El máster en dirección y administración de empresas, MBA online oficial de la Escuela de Negocios y Dirección comenzará en marzo de 2017 y ya ha abierto el plazo de inscripción.

¡Infórmate sin compromiso!