Becas para tu MBA rumbo a Reino Unido

La Universidad de Stirling, el Imperial College de Londres, y la York Management School abren el plazo de solicitud de becas de máster para el próximo curso 2017/2018.

Carolina Ferreiro - Redacción Mastermas - 03/01/2017

http://www.mastermas.com/Noticias/DetalleNoticia.asp?Noticia=17046

¿Te gustaría cursar un MBA en una prestigiosa escuela de negocios británica el próximo curso académico? Pues no pierdas estas nuevas oportunidades en forma de beca que acaban de anunciar la Universidad de Stirling, el Imperial College de Londres y la York Management School.

>>Busca tu MBA para el próximo curso  

Universidad de Stirling


La Universidad de Stirling ha dado luz verde a tres nuevas becas de máster, destinadas a estudiantes internacionales o que procedan de cualquier país miembro de la Unión Europea. Cada una de las ayudas tiene un valor económico de 6.000 libras (7.004 euros) que irán destinados a cursar un estudios de máster durante el próximo curso 2017/2018 en la Escuela de Administración de esta universidad.

Para poder optar a estas ayudas es necesario contar con un expediente académico brillante, y con una nota media de 6 puntos en el examen IELTS, que certifica el nivel de inglés. El plazo de envío de candidaturas estará abierto hasta el 31 de mayo del próximo año 2017.

>>MBA Online Oficial de la Escuela de Negocios y Dirección

Imperial College

Esta universidad británica ubicada en Londres y que cuenta con más de 100 años de historia, ha convocado también las becas 'Brilliant Minds' para estudiantes internacionales que deseen cursar un máster en sus aulas el próximo curso académico.

El objetivo de estas becas es dar soporte económico a estudiantes que cuenten con un intelecto excepcional, y que tengan un destacado potencial de carrera, según se cita en las bases de la convocatoria.

>>Encuentra tu MÁSTER CON BECA aquí<<

Todas las ayudas contarán con una dotación económica de 23.500 libras (unos 27.400 euros), que deberán ir destinados a cursar estudios de máster en Administración de Empresas o programas de MBA.

Para poder solicitar una de estas ayudas es necesario contar con un expediente académico sobresaliente, tener una alta puntuación en el examen de capacitación GMAT, así como un destacado currículum profesional.

>>Ver Máster Executive en Inglés Profesional - B2

El proceso de envío de solicitudes deberá efectuarse a través de la página web de la propia universidad, y estará abierto hasta el próximo 5 de mayo.

York Management School

La Escuela de Negocios de la Universidad de York se suma también a la lista de instituciones británicas que ofrecen becas de máster para el próximo curso académico.

>>Ver oferta de máster en INGLATERRA

Cada una de estas becas estará dotada con una cuantía económica de 5.000 libras (5.835 euros) que serán descontados de importe total de la matricula de los estudios elegidos por cada estudiante que resulte becado. Además de esto, se ofrecen también becas de viaje cuyo importe asciende a 1.500 libras.

Para poder aplicar a esta convocatoria es necesario contar, en primer lugar,  con una carta de admisión para cursar un programa de máster en la escuela de negocios de la Universidad de York.

>>Máster MBA con especialidad en finanzas + Técnico superior URJC

Además, se valorará especialmente a aquellos candidatos que cuenten con un expediente académico excelente, así como con una destacada trayectoria profesional. El plazo de envío de solicitudes estará abierto hasta el 30 de junio de 2017.

Contenidos relacionados en mastermas.com:

Flandes, destino para estudiantes que quieran realizar un máster con una beca Master Mind

Año nuevo, nuevos objetivos: A por tu MBA