Access MBA, la feria definitiva para encontrar tu máster

Access MBA llega a Madrid el próximo 7 de febrero. Durante el evento podrás cerrar reuniones personales con los encargados de selección y ex alumnos de las mejores escuelas de negocio del mundo.

José Trecet - Redacción Mastermas - 13/01/2017

http://www.mastermas.com/Noticias/DetalleNoticia.asp?Noticia=17054

¿Buscas un máster con el que colocarte en menos de tres meses con un salario que sea un 79% superior al que cobrabas antes? Si es así lo que buscas es un MBA, el curso por excelencia para dar un salto profesional. Con esa idea clara puedes empezar ya a buscar la escuela de negocios que mejor se adapta a tu perfil y a tus objetivos.

La tarea de encontrarla es casi un trabajo en sí misma. Antes de tomar la decisión tendrás que valorar cuestiones como el propio programa, el profesorado, el tipo de alumnos que tienen y los resultados que consiguen. A esto hay que añadir el feeling que tengas con cada escuela de negocio. ¿Cómo asegurarte de que escoges bien? Nada como una reunión cara a cara con el personal de selección y el profesorado.

En eso consiste Access MBA, una de las mayores ferias del sector que el próximo 7 de febrero aterriza en Madrid. El evento tendrá lugar en el Hotel Emperador, situado en la Calle Gran Vía 53, a partir de las 17 horas y se extenderá hasta las 22 horas.

Access MBA ofrece la posibilidad de mantener reuniones personales de 20 minutos con los directos de admisión y ex alumnos de más de 50 escuelas de todo el mundo. Este trato directo debe ser una de las claves para dar con el máster que necesitas. Apúntate al evento de forma gratuita a través de este enlace.

Incluso si no tienes claras las escuelas que mejor se adaptan a ti, el equipo de Access MBA se encargará de seleccionarlas con los datos que les facilites.

Además, durante el evento se impartirán seminarios y conferencias sobre cómo elegir MBA o trucos para afrontar los procesos de selección. Los asistentes también podrán contar con el asesoramiento del equipo organizador para preparar el GMAT, el examen que todas las escuelas solicitan, o sobre cualquier otra cuestión relacionada con los MBA y su financiación.

En este sentido, quienes acudan a Access MBA podrán inscribirse en las becas que la organización QS pone a su disposición.

Reserva tu plaza para el Access MBA
Más información:
Dirección: Calle Gran Vía 53 Hotel Emperador (Madrid)
Fecha inicio: 07/02/2017
Horario: de 17:00 a 22:00 horas

Reserva tu plaza aquí

Contenidos relacionados en Mastermas.com: 

¿Quieres dar el salto laboral? Estos son los profesionales que buscan las empresas en 2017 

Becas para tu MBA rumbo a Reino Unido