Google lanza prácticas remuneradas MBA para el verano de 2018

Google lanza una nueva edición de su programa de becas de verano remuneradas en EE.UU. para estudiantes de MBA. [Foto: Getty Images]

José Trecet - Redacción Mastermas - 02/11/2017

http://www.mastermas.com/Noticias/DetalleNoticia.asp?Noticia=17276

Si estás cursando un MBA a tiempo completo y te gradúas entre diciembre de 2018 y junio de 2019 tienes las puertas de Google abiertas. El gigante tecnológico ha abierto una nueva convocatoria de becas de verano remuneradas para este tipo de perfiles.

La cuantía de la beca dependerá del área concreta de destino. Ahora mismo Google está buscando becarios en los campos de estrategia de negocio, finanzas, marketing y comunicación, operaciones con personas, ventas y gestión de cuentas.

La duración de la beca es de entre 11 y 12 semanas a comenzar a finales de mayo o principios de junio y se llevará a cabo de forma íntegra en Estados Unidos. Por eso mismo, entre los requisitos para poder acceder a ella es tener permiso para poder trabajar en EE.UU. o estar en disposición de lograrlo para esas fechas. 

>>Ver Máster en Realidad Virtual Online 

>>Ver Curso Hacking de sistemas y redes de ordenadores y seguridad informática

Además, también se valorará el interés en la industria tecnológica y el negocio de Google, así como habilidades de pensamiento crítico y estratégico. La compañía busca personas capaces de gestionar proyectos, con habilidades de organización y de implementar ideas. Como es lógico, también se tendrán en cuenta las habilidades analíticas enfocadas en la resolución de problemas de negocio. 

>>Ver Máster en SEO y Posicionamiento Web en Buscadores Online 

>>Ver Diploma de Marketing Estratégico en Madrid

La fecha límite para presentarse a la beca para estudiantes internacionales es el 12 de noviembre. El proceso de selección incluye entrevistas personales con los aspirantes que pasen el primer corte y que tendrán lugar entre diciembre de 2017 y abril de 2018. Los interesados deberán rellenar la solicitud en la página de carreras profesionales de Google.