La Salle Barcelona convoca becas de hasta el 60% del coste del máster

La Salle - Universidad Ramón Llull de Barcelona ha convocado diferentes tipos de becas para máster presencial u online, tales como las becas Regidor, Colaboración, Movilidad, Emprendedores y Emprendedor. La dotación de las becas está destinada a sufragar entre el 40% y el 60% del coste total de los programas.

Paloma Tur - Redacción Mastermas - 13/04/2012

    |
http://www.mastermas.com/Noticias/html/N10102_F13042012.html

La Salle, integrada dentro de la Universidad Ramón Llull de Barcelona, ha convocado sus Becas para la realización de Másteres para más de 30 programas distintos, presenciales u online, enfocados a profesiones con buenas perspectivas laborales.  [Pedir información gratuita y sin compormiso sobre las becas rellenando el formulario de un curso]

Es el caso del Máster en Consultoría SAP Online, una de las profesiones con mejor remuneración según Adecco, o el Postgrado en Creación, Gestión y Negocios de Redes Sociales. Sobre éste último señalar que según la consultora Booz & Co. un 57% de empresas prevé contratar personal especializado para gestionar redes sociales el próximo año. [La Salle pedir info sobre becas para máster]

Las Becas de La Salle – Universidad Ramón Llull, uno de los centros españoles con mayor proyección internacional, se subdividen según los objetivos y funciones a desarrollar en cada una de ellas, y en determinados casos pueden llegar a sufragar el 60% del coste del programa. Las diferentes categorías son Becas Regidor, Becas Colaboración, Becas Movilidad, Becas Emprendedores y Becas Emprende.

Las Becas Regidor tienen el principal objetivo de ofrecer a los becarios la oportunidad de colaborar en determinadas funciones en el desarrollo de los másteres. Están dirigidas a alumnos que posean una buena trayectoria académica y méritos, tanto profesionales como personales. La dotación a percibir estará destinada a cubrir el 60% o el 40% del coste del programa académico. Los interesados pueden solicitar estas becas hasta el 22 de junio de 2012.

Las Becas de Colaboración ofrecen ayudas con la finalidad de que los beneficiarios colaboren en proyectos y departamentos universitarios semanalmente, compaginándolo con los estudios. Están destinadas a alumnos de cualquier nacionalidad y la cuantía de la beca cubre hasta el 60% del coste del curso.

En cuanto a las Becas de Movilidad, se ofrecen un total de 18 becas para el estudio de máster y 2 becas para el estudio de MBA, y están enfocadas a proporcionar una ayuda al traslado para estudiar en el Campus de Barcelona La Salle algún programa de máster presencial. Es imprescindible que los candidatos vivan fuera de Cataluña y que dispongan de ingresos económicos limitados. La cuantía a percibir por los beneficiarios será de entre 2.500€ y 5.000€ variando según el programa. [Ver Máster International MBA]

Las Becas Emprendedores componen un total de 7 ayudas, 1 para la realización de MBA, 3 para cursar máster y otras 3 para la realización de postgrado. Tienen el principal objetivo de responder como ayuda al emprendimiento y están destinadas a Microempresas y autónomos que acrediten negocios de hasta 2 años de vida y/o que estén alojados en parques de innovación o incubadoras de empresas. [Ver Máster en Técnicas de Venta para Pymes y Emprendedores]

La Beca Emprendequiere incentivar el emprendimiento entre los estudiantes que integran La Salle, para que participen en el Concurso de Ideas de Negocio, convocado cada dos años en el Campus La Salle Barcelona. El importe a percibir por los becarios será del 50% del coste del Máster en Creación de Negocios de Internet. El plazo de solicitud está abierto hasta el 6 de julio de 2012.

La Salle– Universidad Ramón Llull ofrece en la actualidad gran variedad en formación de calidad, presencial en Barcelona y Online. Destacan, además de los anteriores, algunos cursos de postgrado, como el Máster en Ingeniera de la Telecomunicación, también una de las especialidades más demandadas en el ámbito de la tecnología según el informe de Adecco ‘Los + buscados de 2012’. Asimismo, el centro oferta formación en postgrado en otras especialidades también punteras, como el Máster en Gestión de I+D+I, o el Máster Abap Workbech de SAP on-line, este último también dentro de la categoría de másteres sobre tecnología de gestión SAP.
 

¡Sigue a mastermas.com en Facebook y Twitter! Te esperamos

 

 
Más información:

La Salle – Universidad Ramón Llull de Barcelona

El MIT convoca becas en Estados Unidos para periodistas

Otros contenidos relacionados en Mastermas.com