Bankia convoca becas de prácticas remuneradas

El programa va dirigido a estudiantes de Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Empresariales, Derecho, Matemáticas e Ingenierías. Ofrece una oportunidad para ampliar formación y experiencia con unas prácticas remuneradas en áreas muy diversas.

Adolfo Díaz - Redacción Mastermas - 03/05/2012

    |
http://www.mastermas.com/Noticias/html/N10190_F03052012.html

Bankia ha puesto en marcha un programa de becas para estudiantes universitarios de grado o postgrado que quieran realizar prácticas remuneradas en la entidad tanto en la red comercial como en los servicios centrales del Grupo.

El programa, dirigido por el Área de Recursos Humanos de Bankia, permitirá a doscientos estudiantes adquirir formación práctica y experiencia en ámbitos como la formación financiera, asesoría jurídica y legal, gestión de riesgos, tecnología informática y gestión comercial, entre otras áreas. [Ver máster en finanzas]

El coletivo al que van dirigidas las becas es el de estudiantes de grado o postgrado, principalmente vinculados a carreras de Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Empresariales, Derecho, Matemáticas e Ingenierías.

Según la entidad financiera el programa constituye una plataforma idónea para detectar talento entre los candidatos que participen y sentar las bases de una futura relación laboral. Las prácticas tendrán una duración de cinco meses y se desarrollarán entre el 1 de octubre de 2012 y el 28 de febrero de 2013. Los candidatos que quieran presentarse podrán hacerlo durante el presente curso escolar en las 74 principales universidades españolas que tienen firmados convenios de colaboración con Bankia.

La selección de los candidatos se hará en colaboración con esas universidades, ya que las condiciones y características del programa de becas se podrán consultar en los centros de orientación laboral de las facultades y aquellos alumnos que estén interesados podrán inscribirse. Posteriormente, la entidad seleccionará los candidatos entre todos los alumnos que se hayan presentado y se asignará el destino en función de la formación y competencias de cada uno.

Además de las becas para estudiantes universitarios, Bankia también concede ayudas a estudiantes de Formación Profesional a través de un programa de Eurobecas. 


¡Sigue a mastermas.com en Facebook y Twitter! Te esperamos


Más información:

Bankia 'Trabaja con nosotros'


Enlaces relacionados:

CICE convoca las becas ETICS

Más contenidos relacionados en mastermas.com