El Colegio de España de París convoca 90 becas para disciplinas artísticas

Dirigidas a universitarios, licenciados o doctores en disciplinas artísticas. Las estancias tendrán una duración superior a cuatro meses y se desarrollarán entre septiembre de 2012 y junio de 2013.

Carolina Ferreiro - Redacción Mastermas - 18/05/2012

    |
http://www.mastermas.com/Noticias/html/N10265_F18052012.html

El Colegio de España de la Cité Internationale Universitaire de París (CiuP), convoca 90 ayudas para licenciados, doctores, estudiantes o investigadores que estudien disciplinas artísticas y que, además, deseen hacer una residencia de larga duración.

Los destinatarios de las becas deberán ser residentes estudiantes y que hayan superado, al menos, un tercer año de estudios universitarios o haber obtenido ya el título de grado.

También se convocan estas ayudas para los residentes investigadores: doctores que quieran desarrollar un proyecto postdoctoral y que ya haya sido aceptado por alguna universidad de París o de la región Ile-de-France.

Por último, también podrán optar a estas becas todos aquellos que sean residentes artistas y que se encuentren realizando en este momento estudios o investigaciones artísticas, musicales, literarias o relativas a otras actividades de creación cultural.

Eso sí, en los tres casos el estudiante desarrollará su estancia entre los meses de septiembre de este año y junio de 2013 y todas las estancias deberán tener una duración superior o igual a cuatro meses.

El plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo 30 de junio


Más información:

Ayudas del Colegio de España en París


Enlaces relacionados en mastermas.com

Canarias convoca becas de postgrado sobre la integración europea


Becas para estudios de Máster o Grado en la Escuela de Negocios Novacaixa
 
Convocadas nuevas becas para cursar un postgrado en Malasia

Gobierno vasco convoca 500 becas para prácticas en el extranjero

Más contenidos relacionados en mastermas.com