La Universidad de Birmingham ofrece becas internacionales para máster

La Universidad de Birmingham ofrece becas para estudiantes internacionales que deseen realizar estudios de máster en su institución. Dichas becas, de una cuantía de 12.494€ para el coste de matriculación, están dirigidas a alumnos que hayan presentado su solicitud en estudios de máster en Birmingham y que posean tanto una excelente formación académica, como méritos extracurriculares. Los interesados pueden solicitar la beca hasta el 2 de junio.

Paloma Tur - Redacción Mastermas - 25/05/2012

    |
http://www.mastermas.com/Noticias/html/N10307_F25052012.html

La Universidad de Birmingham, en Reino Unido, ha abierto convocatoria de becas de movilidad para Estudios de Postgrado. Así, otorga becas a estudiantes procedentes de todo el mundo que quieran realizar un máster en su universidad.

Las becas están dirigidas a alumnos que posean una excelente formación académica y demuestren méritos en otras actividades extracurriculares, ya sea deporte, música o en su vida laboral. Además, los aspirantes deben describir en sus solicitudes cuál es la aportación como estudiante que harán a la Universidad de Birmingham y qué esperan sacar de provecho durante su estancia. [Ver Máster en Inglés]

La institución ofrece becas por valor de 12,494 Euros (£10,000) para costear la matrícula de un curso de máster, cuantía destinada exclusivamente a matriculación y no para costear otro tipo de gastos durante la estancia.

Son requisitos fundamentales para la solicitud de dichas becas no ser residente en el Reino Unido, haber solicitado la plaza del año entero en estudios de máster y no estar en posesión de otra beca.

De esta manera, el alumno solicitante deberá formular, en primer lugar, una solicitud de admisión en la Universidad de Birmingham para la realización de estudios de máster. Tras formular dicha solicitud, el aspirante podrá solicitar la beca de Postgrado Internacional.

Los interesados en realizar máster en Birmingham y solicitar una beca de movilidad para estudios de postgrado pueden presentar sus solicitudes hasta el día 1 de junio de 2012.

 
¡Sigue a mastermas.com en Facebook y Twitter! Te esperamos
 

Más información:

Convocatoria en la Universidad de Birmingham


Contenidos relacionados en mastermas.com:

El Ministerio de Economía convoca ocho ayudas para realizar tesis doctorales en institutos del CSIC

 
Becas para estudios de Máster o Grado en la Escuela de Negocios Novacaixa

La Fundación Hergar ofrece becas para proyectos de investigación en distintas áreas


Gobierno vasco convoca 500 becas para prácticas en el extranjero


Más contenidos relacionados en mastermas.com