La Universidad Carlos III oferta 50 becas de matrícula para máster

La convocatoria ya está abierta y finalizará el próximo 9 de julio. Se trata de becas descuento del 50% para diez de los programas máster de la UC3M, en especial del ámbito empresarial.

Carolina Ferreiro - Redacción Mastermas - 28/05/2012

    |
http://www.mastermas.com/Noticias/html/N10316_F28052012.html

La Universidad Carlos III de Madrid ha puesto en marcha una nueva línea de becas para estudiantes que se matriculen en master oficial durante el próximo curso académico.

Según la convocatoria, en total serán 50 ayudas que contemplan la reducción de un importe máximo del 50% del precio de la matricula en diez de los master que se ofertan para el próximo curso.

Podrán solicitar estas becas los estudiantes que se matriculen en: Máster en Acceso al Ejercicio de la Abogacía, Máster en Prevención de Riesgos Laborales; Máster en Energías Renovables en Sistemas Eléctricos, Máster en Desarrollo y Crecimiento Económico, Máster en Digital Living, Máster en Iniciativa Emprendedora y Creación de Empresas, Máster en Finance, Máster en Management, Máster en Marketing y Máster en Industrial Economics and Markets. [Ver MBA internacional de Administración y Dirección de Empresas online]

Todos los interesados podrán enviar su solicitud a partir de ahora, hasta el próximo 9 de julio a través del impreso de solicitud.
 
La Universidad CarlosIII de Madrid apunta, eso sí, que el número final de becas podrá estar sujeto a variaciones en función de los porcentajes de ayuda que, finalmente, conceda cada una de las Comisiones de Selección para cada programa de máster.

 
¡Sigue a mastermas.com en Facebook y Twitter! Te esperamos
 
 
Más información:
 
Universidad Carlos III de Madrid
 
 
Contenidos relacionados en mastermas.com:
 
La Universidad de Birmingham ofrece becas internacionales para máster
 
El Ministerio de Economía convoca ocho ayudas para realizar tesis doctorales en institutos del CSIC
 
Becas para estudios de Máster o Grado en la Escuela de Negocios Novacaixa
 
La Fundación Hergar ofrece becas para proyectos de investigación en distintas áreas