Convocadas becas para estudiar un postgrado en la Universidad de Oxford

El Fondo Clarendon abre una nueva convocatoria de becas para realizar estudios de postgrado en la Universidad de Oxford. Están dirigidas a todos los estudiantes que se matriculen en un postgrado de la institución y que posean resultados académicos sobresalientes. Las ayudas cubren el coste total de matriculación y las cuotas universitarias, además de una dotación extra para gastos de manutención. El plazo de solicitud finaliza en enero de 2013.

Paloma Tur - Redacción Mastermas - 05/10/2012

    |
http://www.mastermas.com/Noticias/html/N10952_F05102012.html

El Fondo Clarendon ha abierto convocatoria de becas para realizar estudios de postgrado en la Universidad de Oxford durante el curso 2013-2014. Las ayudas están disponibles para cualquiera estudio de postgrado y abierta a los candidatos que comiencen un nuevo curso y que demuestren resultados sobresalientes. [Ver Máster en Creación de Empresas]
 
De este modo, las becas Clarendon cubren el coste de matriculación y las cuotas universitarias. Además, se beneficia al becario con una dotación adicional para hacer frente a los gastos de manutención.

En la convocatoria de 2010-11 se ofreció una cantidad de unos 16.900 euros (13,590 libras), cuantía suficiente como para hacer frente a los gastos durante un año en Oxford. Asimismo, aquellos estudiantes que se matriculen a tiempo parcial recibirán una parte proporcional de la beca.

Mediante la solicitud de ingreso enestudios de postgrado en la Universidad de Oxford (formulario de solicitud para estudios de postgrado), automáticamente será considerado para una beca Clarendon. No es necesario presentar ningún documento adicional específicamente para las Becas de Clarendon. La información que el interesado proporcione a través del formulario de solicitud para estudios de postgrado en Oxford se utilizará para evaluar la solicitud de financiación. [Ver Máster para Emprendedores]
 
La fecha límite deadmisión de postgrado para 2013-14 es viernes 18 de enero de 2013, o bien, el 4 de enero para las Ciencias Médicas, Filosofía, Política y Relaciones Internacionales.


Síguenos también en Facebook y Twitter! Te esperamos


Más información:

Becas del Fondo Clarendon para la Universidad de Oxford

Contenidos relacionados en mastermas.com:

El MIT convoca becas en Estados Unidos para periodistas

Gobierno vasco convoca 500 becas para prácticas en el extranjero

2.500 becas para prácticas en empresas gracias a CRUE, CEPYME y Santander