Doctorado en Reino Unido con las becas de la Universidad de Warwick

Las becas, que pueden solicitarse hasta enero de 2016, están abiertas a estudiantes de cualquier nacionalidad y disciplina que se imparta en esta universidad.

Eva Sereno - Redacción Mastermas - 14/09/2015

http://www.mastermas.com/Noticias/DetalleNoticia.asp?Noticia=16264

La Universidad de Warwick ha abierto una nueva convocatoria de las Chancellor’s International, sus becas internacionales de investigación, que están dirigidas a atraer a estudiantes académicamente sobresalientes.
 
Ver oferta de DOCTORADO
 
Quiero estudiar en REINO UNIDO. Ver cursos
 
Las becas, de las que se ofrecen 25 para el curso 2016-2017, están dirigidas a estudiantes que soliciten el doctorado en la Universidad de Warwick para comenzar en octubre de 2016, así como a estudiantes inscritos en la actualidad en un doctorado en esta universidad, que sean de cualquier nacionalidad y disciplina que se estudie en Warwick.
 
Ver programas de prácticas en REINO UNIDO
 
En la convocatoria se establece que las becas incluyen el pago total de la matrícula en el extranjero, que es de hasta 18.800 libras, aunque la cantidad puede variar en función de la inflación, aparte de un estipendio por mantenimiento en línea con la tasas RCUK de unas 14.254 libras. También se contempla un plazo de financiación de unos 3,5 años.
 
Ver cursos de inglés para mejorar el nivel
 
Los candidatos interesados tienen que presentar su solicitud hasta el próximo día 13 de enero de 2016. Las instancias deberán enviarse de acuerdo con el formulario electrónico que figura en la web de la universidad, estando dispuestos dos modelos en función de si se está en el primer año de doctorado o se ha solicitado antes del 1 de agosto de 2015 o bien se es un nuevo solicitante. Hay que prestar especial atención a la casilla en la que se indica si se quiere o no financiación.
 
Tras finalizar el plazo de solicitudes, se hará una selección, comunicándose el resultado de la concesión de las becas a mediados del mes marzo a través del correo electrónico.
 
Más información:

Universidad de Warwick

 
Contenidos relacionados en mastermas.com:

Becas del Instituto Universitario Europeo para investigar en Florencia


Máster y prácticas remuneradas en la nueva edición del programa Alstom Talent Energy


El CSIC ofrece 475 contratos de prácticas para jóvenes menores de 30 años