Rumbo a Australia con las becas de la Universidad de Tasmania

Son para investigar sobre Medio Ambiente con especializaciones en campañas transnacionales, contabilidad de recursos naturales y leyes internacionales sobre dicha materia.

Antonio Ortega - Redacción Mastermas - 15/09/2015

http://www.mastermas.com/Noticias/html/N16267_F15092015.html

La Universidad de Tasmania, en Australia, ofrece algunas becas para doctorados en medio ambiente que están disponibles para estudiantes internacionales. Este centro, que celebra actualmente su 125 aniversario, se encuentra en la isla de Tasmania, en el sureste de Australia.

Quiero estudiar en Australia. Ver otros cursos

La convocatoria de beca para un doctorado en 'Campañas de medio ambiente transnacionales en la región Asia-Australia' (Transnational Environmental Campaigns in the Australia-Asian región) ofrece 25.849 dólares australianos para gastos de alojamiento y manutención durante tres años, ampliables seis meses. A estos se sumaría un fondo de 3.000 dólares australianos para apoyo en la investigación.

Ver postgrados en Medio Ambiente

Los requisitos para optar a esta beca son cursar un doctorado (PhD) a tiempo completo, tener registros académicos excelentes en el grado o experiencia relevante en medio ambiente y demostrar buenas habilidades analíticas y de investigación. La universidad mantiene un criterio abierto respecto al área de estudio de la titulación previa, pero se premian en la selección conocimientos y habilidades en comunicación política y conocimientos de la cultura y lengua de Japón, India o China.

 Ver CURSOS DE INGLÉS EN AUSTRALIA

Los investigadores becados se unirán a un equipo internacional. Las solicitudes se tramitarán a través de la web de la universidad finalizando el plazo para su envío el 30 de septiembre.
 
Este centro ofrece también una beca para un doctorado en Contabilidad de recursos naturales (Natural capital accounting), a comenzar en 2016, por la misma cuantía y plazo que las anteriores pero sin bolsa para el proyecto de investigación.

Busca tu MÁSTER EN CONTABILIDAD 
 
Esta beca está especialmente indicada, según el centro, para titulados en Economía, especialmente si tienen experiencia en economía agrícola, de recursos, de medio ambiente, en gestión de recursos naturales o en gestión de medio ambiente. La fecha límite es el 31 de octubre.
 
Por último también está disponible para estudiantes internacionales labeca para un doctorado en Investigación en leyes y gobernanza internacional en medio ambiente (Research Scholarship in International Environmental Law and Governance).

Esta beca está abierta a titulados universitarios que deseen especializarse en uno de los siguientes campos:leyes sobre el cambio climático, leyes y gobernanza internacional en medio ambiente, leyes y gobernanza de la Antártida, leyes y gobernanza de los océanos, leyes y gobernanza de proyectos de geoingeniería, o justicia relativa al cambio climático.

Ver postgrados en Derecho Internacional

Las dotaciones y requisitos son similares a la anterior beca, pero en este caso la universidad invita especialmente a titulados en Derecho, Relaciones Internacionales o titulaciones afines.La fecha límite para el envío de solicitudes es el 30 de septiembre.

Más información:

Información en el sitio web de la Universidad de Tasmania

 
Contenidos relacionados en Mastermas.com:

Doctorado en Reino Unido con las becas de la Universidad de Warwick

Becas del Instituto Universitario Europeo para investigar en Florencia

Nuevos MOOCs gratis y online para todos los gustos