El Gobierno de la India da luz verde a becas de máster para estudiantes españoles

Van destinadas a financiar estudios de postgrado que den comienzo durante el curso 2017/2018. Cada beca incluye tanto los gastos de matrícula, como los de manutención.

Carolina Ferreiro - Redacción Mastermas - 09/01/2017

http://www.mastermas.com/Noticias/DetalleNoticia.asp?Noticia=17047

Si has terminado tus estudios universitarios y te gustaría completar tu currículum académico con un máster en uno de los países más exóticos del mundo, no pierdas la nueva oportunidad que te ofrece el Gobierno de la India.

>>Ver Máster de Negocios con China y Asia-Pacífico a distancia

A través de esta nueva convocatoria se concederán cinco becas de postgrado para estudiantes españoles que deseen cursar un máster en alguna universidad o institución académica de la India, durante el próximo curso 2017/2018.

Según revelan las bases de la convocatoria, estas becas no incluirán estudios de máster en el área de medicina, odontología, enfermería, fisioterapia ni anestesia, así como tampoco másteres relacionados con el área del diseño de moda.

>>Postgrado en diseño de moda infantil

>>Máster en fisioterapia deportiva

Cada una de las becas incluirá el importe íntegro de la matrícula y las tasas universitarias del máster que elija cada estudiante, así como una cuantía fija para sufragar los gastos de manutención en este país durante todo el curso.

>>Quiero hacer un máster con BECA. Ver opciones

Para poder optar a estas ayudas, es necesario tener estudios universitarios que den acceso a los estudios de postgrado elegidos y, además, la embajada de la India en España solicitará un certificado médico que confirme que el candidato goza de buena salud para poder disfrutar de esta beca. También se solicita que los candidatos tengan un buen nivel de inglés, y que puedan acreditarlo a través de certificados o diplomas.

>>Ver oferta de cursos de INGLÉS

El formulario de solicitud deberá ser enviado antes del próximo 20 de enero, a través de la página web de la embajada de la India en España. Cada candidato deberá entregar seis copias del modelo de solicitud debidamente cumplimentadas, así como cinco fotografías.

Contenidos relacionados en mastermas.com:

Un billete a China para aprender chino mandarín

La Fundación Einstein busca investigadores para trabajar en Alemania