Vive la experiencia de estudiar un máster en la lndia a través de estas nuevas becas

Llegan de la mano de la Indian School of Business (ISB) y van destinadas a estudiantes extranjeros que deseen hacer un máster en gestión de empresas.

Carolina Ferreiro - Redacción Mastermas - 12/05/2017

http://www.mastermas.com/Noticias/DetalleNoticia.asp?Noticia=17190

La India es un país de contrastes que aúna los espectaculares paisajes, la cultura y la tradición, en definitiva, el destino perfecto para vivir una experiencia única y muy enriquecedora. ¿Te gustaría completar tu formación con un máster en la India? Pues no pierdas la oportunidad de aplicar a una de estas becas. La Indian School of Business (ISB) ha dado luz verde a 26 becas de postgrado destinadas a estudiantes internacionales que deseen cursar un máster en gestión empresarial (management) el próximo curso académico.

>> Ver Máster en dirección y administración de empresas (MBA) en gestión de empresas innovadoras y creativas (Método Gaudí)

Este programa académico, de un año de duración, está orientado a graduados y licenciados universitarios que deseen transformar su carrera profesional y conseguir así sus objetivos y metas de cara al futuro.

Dentro de esta convocatoria existen diferentes tipos de becas: las becas de mérito que concede la ISB, y que contemplan descuentos de entre el 25 y el 100% de los gastos de matricula; las becas ISB-AIESEC, valoradas en un millón de rupias (14.276 euros); Las becas Puente a la India, valoradas entre 500.000 y un millón de rupias; las becas La Caixa y Casa Asia, que cubren todos los gastos de cada becario y las becas Talentia, que también cubren la totalidad de los gastos.

Los candidatos serán seleccionados en base a sus méritos académicos y profesionales, pero es necesario que cuenten con una licenciatura o grado universitario en cualquier disciplina del conocimiento, así como con una experiencia laboral mínima de 24 meses a tiempo completo, antes del 31 de marzo de 2017.

También es obligatorio contar con un titulo de inglés, preferiblemente el TOEFL, IELTS, o PTE, además de tener una cuenta GMAT.

>> Te recomendamos un MBA - full time en Madrid en EAE Business School

El proceso de solicitud es online, y estará abierto hasta el próximo 15 de octubre. Los interesados deben adjuntar: una fotografía, una fotocopia del pasaporte, una copia de su título universitario, un certificado de calificaciones, dos cartas de recomendación, así como pasar la correspondiente prueba de ingreso en esta escuela.

Contenidos relacionados en mastermas.com:
 
Becas para hacer un MBA y formarse en Aeronáutica