Australia vuelve ser destino máster con la apertura de las Becas Adelaida

Van destinadas a alumnos internacionales que deseen hacer un doctorado o máster en esta prestigiosa universidad australiana.

Carolina Ferreiro - Redacción Mastermas - 08/09/2017

http://www.mastermas.com/Noticias/DetalleNoticia.asp?Noticia=17265

Si has terminado tus estudios de grado o licenciatura y quieres completar tu currículum en una prestigiosa universidad del extranjero, no desaproveches la oportunidad de viajar a Australia a través de una de las becas que concede la Universidad de Adelaida.

Al igual que en años anteriores, estas becas van destinadas a estudiantes procedentes de cualquier país del mundo, que deseen llevar a cabo estudios de máster o doctorado en esta prestigiosa universidad australiana, reconocida a nivel internacional por su excelencia en su nivel educativo y por su calidad en el marco de la investigación.

Cada una de las becas cubre la totalidad de la tasas de matrícula para cursar un máster de investigación de dos años de duración, o bien, para cursar uno de los doctorados de tres años de duración que ofrece esta universidad.

>> Da un impulso a tu carrera con el Doctorado en Proyectos – Universidad Internacional Iberoamericana

Además de las tasas de matrícula, cada estudiante becado recibirá un estipendio anual de 26.288 dólares (21.908 euros) para costearse el alojamiento y la manutención durante los dos o tres años de estancia que dure la beca. Asimismo, la universidad correrá a cargo con la visa de cada estudiante, y se encargará de contratar un seguro de salud y accidentes.

Para poder optar a una de estas becas es indispensable contar con un título de grado, así como con un excelente expediente académico correctamente certificado. Las becas se otorgarán según el mérito académico de cada alumno, así como por su potencial capacidad investigadora, y los logros o méritos extra-curriculares no serán considerados, según recogen las bases de esta convocatoria.

Asimismo, los estudiantes que procedan de fuera de Australia deberán demostrar que poseen un nivel alto de inglés, debidamente certificado a través de uno de estos test: IELTS, TOEFL, o CAE (Cambridge English Advanced).

>>Apúntate a este curso si quieres mejorar tu nivel de inglés

Las solicitudes y toda la documentación requerida en las bases de esta convocatoria deberán enviarse a través de Internet a la Universidad de Adelaida. El plazo de envío de candidaturas estará abierto hasta el próximo 31 de enero de 2018.

>>Quizá te interese: Experto en métodos de investigación en educación