El Instituto de Empresa cuenta con tres de los profesores de negocios más influyentes en Twitter

Superan ampliamente los 1.000 seguidores y tienen negocios u otras ocupaciones además de la docencia. Los tres profesores que enseñan en España lo hacen en el Instituto de Empresa. La mayoría de los profesores de la lista son norteamericanos.

Adolfo Díaz Úbeda - Redacción Mastermas - 11/01/2012

    |
http://www.mastermas.com/Noticias/html/N9650_F11012012.html

Online MBA ha publicado la lista de los 50 profesores de escuelas de negocios con más repercusión en Twitter, y entre ellos aparecen tres docentes del Instituto de Empresa (IE): Alberto Andreu, Joe Haslam y Gary Stewart.
 
Alberto Andreu enseña comportamiento organizacional en IE, y es además director de Reputación y Sostenibilidad de Telefónica. En la actualidad cuenta con más de 1.900 seguidores en Twitter.
 
Joe Haslam cuenta con unos 1.300 seguidores y es especialista en capital riesgo. Profesor asociado del Instituto de Empresa, es también presidente de la Spanish Irish Business Network 2010.
 
En cuanto a Gary Stewart es, además de docente de IE, emprendedor y director de Wayra Spain, la aceleradora de start-ups de Telefónica. Stewart supera los 2.400 seguidores en Twitter.
 
La lista recoge otros profesores que enseñan en escuelas hispanohablantes, como es el caso de Andres Silva A., que enseña marketing en la Universidad AndrésBello de Chile, y preside la empresa de marketing digital Redmeter.
 
Estos docentes que se encuentran entre los top de la enseñanza de negocios en Twitter se codean con otros vinculados especialmente a escuelas norteamericanas. La lista recoge varios profesores de Harvard y otros centros de prestigio como Berkeley, UCLA o NYU.

¡Síguenos también en Facebook y Twitter! Te esperamos

Más información:

50 profesores de negocios a los que debes seguir en Twitter
 
Contenidos relacionados en mastermas.com:

¿Quieres trabajar en finanzas? No puedes perderte estos másteres
Tres escuelas españolas entre las mejores del mundo en MBA a distancia para BusinessWeekNace la red Linked Data, dirigida a investigadores españoles
Más Reportajes de Formación y Educación de Postgrado publicados en m+