EAE Business School presenta sus becas de postgrado para 2012

EAE Business School ha puesto en marcha su programa de becas 2012, que presenta un aumento del 17% respecto al año anterior para alcanzar un total de 155 dotaciones. Las ayudas van destinadas por una parte a colectivos con necesidades de financiación y por otra a los candidatos con mejor expediente académico.

José Trecet - Redacción Mastermas - 07/02/2012

    |
http://www.mastermas.com/Noticias/html/N9785_F07022012.html

EAE Business School prevé ofrecer 155 becas en 2012, lo que supone un incremento del 17% respecto a las 132 del anterior. Con esta mejora el centro responde al compromiso adquirido con Naciones Unidas en 2008 para impulsar los principios de educación responsable.
 
El programa de becas 2012 de EAE va dirigido a dos grupos diferenciados: colectivos con necesidades específicas de ayudas y subvenciones y los candidatos que presenten un mejor expediente académico. Para el primero de los grupos EAE distingue entre tres colectivos, que son el de personas con discapacidad acreditada, mujeres directivas y pymes. Cada uno de ellos cuenta con sus becas personalizadas.
 
La Beca de discapacidad acreditada repite, tras incluirse en 2011 dentro del programa, y está dirigida, como su propio nombre indica, a candidatos con discapacidades que deseen cursar cualquiera de los programas de EAE. Su dotación económica asciende al 30% de la cuantía del programa.
 
Por su parte, la Beca Mujerdirectiva se encuadra dentro del compromiso de la escuela para incentivar la presencia de la mujer en puestos directivos adquirido hace ya cinco años. El programa está dirigido a las mujeres que hayan sido admitidas en el Máster Part Time o el Executive MBA y cubre el 25% de los costes como una forma para ayudarles a compaginar vida laboral y estudios. Y es que el 40% de las féminas que estudian en EAE lo hace compaginando estudios y trabajo.
 
Por último, dentro de este primer grupo se encuentran las Becas de desarrollo integral de pymes, lanzadas en 2011. Para poder beneficiarse de este programa habrá que acreditar ser autónomo, emprendedor o gestor en una pyme y, sobre todo, cursar el Executive MBA o el Programa de dirección y gestión de empresas. La cuantía de la beca también será del 25% y uno de los requisitos imprescindibles es haber sido admitido en el programa.
 
A estas ayudas hay que sumar las del segundo grupo, específicas para los candidatos que presenten un mejor currículum académico. Están disponibles para los Máster o MBA Full Time y sólo para quienes, habiendo sido admitidos en el programa, presenten un expediente académico superior al 9,5. La beca cubre el 30% del coste del curso.
 
Por último, EAE ofrece dentro de su programa de becas una serie de ayudas internacionales al estudio, para financiar los costes de alojamiento y desplazamiento para los estudiantes extranjeros.

¡Síguenos también en Facebook y Twitter! Te esperamos
 

Más información:
 
Oferta formativa de EAE Business School en mastermas.com
 
Contenidos relacionados en mastermas.com:

Abiertas las becas Fulbright para estudios de máster y doctorado en EE.UU.
¿Estás preparado para un MBA?
¿Perfeccionar el inglés o aprender otro idioma?