Promocionarse en Mastermas.com

Internet se está convirtiendo en un medio imprescindible y sumamente eficaz para que los centros, empresas formativas, universidades y demás instituciones educativas den a conocer su oferta. De alguna manera, estar en la red es actualmente una necesidad ineludible para cualquiera que quiera llevar a buen puerto un proyecto empresarial coherente, esté éste centrado en la red o fuera de ella.

Desde luego, nosotros no nos arrepentimos de haber apostado por un medio como Internet capaz de llegar a todos los puntos de habla hispana del mundo, no digamos todas las ciudades y localidades españolas. Por eso, desde JUNGLE BOX., a usted también le invitamos a participar en cualquiera de estos sólidos proyectos que, sin duda, van a ser muy beneficiosos y eficaces para sus intereses y, sobretodo, sumamente rentables en la relación coste-beneficio. Le podemos proponer todo tipo de colaboraciones y servicios publicitarios avanzados, para distintos centros formativos cualquiera que sea el campo, desde cualquier presupuesto y de una manera totalmente flexible.

Para conocernos en profundidad, conocer las interesantes alternativas publicitarias que ofrecemos, y sin ningún compromiso, le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro equipo comercial en los siguientes números:
91 636 42 00 en el horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 o bien mediante el siguiente formulario:

Formulario de solicitud de alta como centro de formación

Los datos que aparecen con el símbolo * son requeridos

Información de contacto

Enviar