Volver al indice de Residencia

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES EL BROCENSE

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES EL BROCENSE
Residencia:
Residencia de Estudiantes El Brocense
Director:
Raquel Olivera Nogales
Tipo:
Mixta
Dirección:
 
C.P
6800
Localidad:
Merida
Provincia:
Badajoz
Tipo de estudios:
1º, 2º Ciclo
Número de plazas:
21
Descripción:
La Residencia de Estudiantes El Brocense, tiene capacidad para 21 Residentes, con 7 habitaciones individuales y 7 dobles compartidas. Cuenta con unas instalaciones modernas y reformadas. T ofrecemos atención individual y personalizada: En la REB, siempre estarás atendido por profesionales del alojamiento universitario y de la restauración, para los que el trato cercano es una prioridad en todo momento, ofreciendo una atención ininterrumpida los 7 días de la semana. Desde la propia dirección del centro se velará por tu integración, organizando durante todo el año actividades de todo tipo: lúdicas, deportivas y culturales. En esta Residencia siempre encontrarás gente como tú, deseando compartir y vivir experiencias contigo. Nos adaptamos a ti y te cuidamos: Para que puedas centrarse en lo más importante que es el estudio, en la REB nos encargamos no sólo de la limpieza de todas las zonas comunes de nuestros edificios (sala de estudio, talleres de pintura y dibujo, taller de electrónica y manualidades, sala de juegos, soláriums…), sino que además limpiamos tu habitación. 

Cuidamos el detalle: 
REB es adaptabilidad, respondemos a tus exigencias. Nos preocupamos por tu salud. Por eso nuestras sillas son anatómicas para que puedas pasar una jornada completa estudiando y no se resienta tu espalda. Cuidamos tu alimentación: En la REB disponemos de menús balanceados nutricionalmente, que permiten seguir una dieta equilibrada. Preparación de dietas especiales y opción de picnic de comida y cena. Amplios horarios. Además puedes colaborar en la elaboración de los menús si lo deseas. Velamos por tu seguridad: La tranquilidad dentro de la REB está garantizada con la atención continuada por todo su personal. Todo ello se completa con vídeo vigilancia interna y control de accesos. Nadie interferirá en tu vida cotidiana. Optimizamos el precio de tu hora/curso: Nosotros te incluimos en nuestro precio final lo que otros cobran por separado. Si haces cuentas residir en la REB es la opción más rentable. 

Te ponemos un ejemplo: 
¿Sabrías decirnos cuanto vas a gastar en lavar toda tu ropa durante este curso? Nosotros ponemos a tu disposición dos lavanderías sin cargo alguno!!! Por su ubicación y situación estratégica: Junto al CUM, rodeado de zonas verdes y próximo al mayor parque de la ciudad. Perfectamente conectado mediante la red de autobuses con cualquier punto de la ciudad, desde el centro hasta el extrarradio. Descubre Mérida, su entorno, su historia. Creamos para ti un ambiente relajado y tranquilo. Actualmente contamos con conciertos con El Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida, gestores de todo el patrimonio que alberga la ciudad. Creemos en ti, apostamos por ti. Desarrolla todo tu talento. Nuestras instalaciones: Fíjate en las instalaciones de las que disponemos y compara. Te podrás hacer una idea de cómo te trataremos. Habitaciones amplias, cómodas, modernas, funcionales y luminosas. Todas son exteriores y mucha luz natural. Porque disfrutarás de libertad y tolerancia: la REB es una entidad privada independiente, orientada a todos los jóvenes estudiantes, en la que todas las creencias religiosas, ideas políticas, procedencias o inclinaciones personales tienen cabida, lo que favorece una convivencia mucho más enriquecedora respetando la libertad individual de cada persona. Conexión de fibra óptica y WiFi de alta velocidad. Posibilidad de recibir llamadas telefónicas. Limpieza diaria de zonas comunes. Cambio de ropa de cama semanal. Lavandería incluida. Habitaciones dotadas de climatización para que disfrutes tu estancia todo el año. Disponemos de bicicletas de paseo para llegues a clase de forma rápida y sana. Fácil aparcamiento y cercanía al Centro Universitario de Mérida, sólo a 100 metros de la entrada.

Solicita mas información:

Residencia de Estudiantes El Brocense

Información de contacto

Escriba los caracteres que vea en la imagen
Cambiar el código

Solicitud de información