Master Dirección, Planificación y Gestión de Rr.hh. Online

Masters y Formación de PROMERITS con título propio de la UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES

Master  Dirección, Planificación y Gestión de Rr.hh. Online

  • Tipo de Master:Master
  • Modalidad:Online
  • Fecha inicio: Online
  • Fecha fin:Online
  • Duración:1400 Horas
  • Precio: Consultar más información

PRESENTACIÓN.
Programa de Título Propio de “MÁSTER EN GESTION DE RECURSOS HUMANOS” expedido por LA UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES (UEMC) en colaboración con PROMERITS
Este Máster sirve para formar a los futuros profesionales del área de RRHH a través de unos estudios de calidad que dan respuesta a las necesidades del mercado laboral en este campo. Para asumir esta finalidad, el Máster proporciona los conocimientos y las habilidades necesarias para identificar, caracterizar, atender y evaluar los diversos puntos que surgen, no solo en el día a día de la función, sino tratando de desarrollar la capacidad para el pensamiento estratégico, necesario en cualquier profesional que desempeñe su labor en un contexto multidisciplinar. Además y en base al actual ajuste que se está produciendo en el mundo de la empresa y de otras organizaciones similares, el Máster proporcionara los conocimientos necesarios para la gestión de esos cambios organizacionales.

OBJETIVOS Y DESTINATARIOS.
El objetivo fundamental de este Máster es formar a los futuros profesionales del área de RRHH a través de unos estudios de calidad que den respuesta a las necesidades del mercado laboral en este campo. Para asumir esta finalidad, el Máster proporciona los conocimientos y las habilidades necesarias para identificar, caracterizar, atender y evaluar los diversos puntos que surgen, no solo en el día a día de la función, sino tratando de desarrollar la capacidad para el pensamiento estratégico, necesario en cualquier profesional que desempeñe su labor en un contexto multidisciplinar.
El Máster, a través de un sistema pedagógico cómodo y eficaz, permite llegar a conocer con cierta profundidad las materias que lo componen y, de este modo, lograr la preparación necesaria para desarrollar las funciones propias de un profesional de RRHH en cualquier sector, desde un punto de vista generalista. Por otra parte, el material de estudio, el apoyo de las clases presenciales y la guía de los tutores, prepara para superar con éxito el examen final presencial y el Proyecto de Fin de Máster que habilita a un estudiante de nuestro Máster a ser un excelente profesional de RRHH.
Una vez finalizado el Máster, el alumnado, en primer lugar, estará preparado para poder abordar con eficiencia y rigor la función de recursos humanos y, en segundo lugar, conocerá las herramientas necesarias para reaccionar de forma positiva a los problemas, los cambios y la innovación. Así mismo, tendrán los siguientes conocimientos adquiridos:
Los fundamentos de la dirección y de la organización empresarial como base de conocimiento de los elementos clave que configuran la dirección y el desarrollo de las personas en las organizaciones.
La gestión de recursos humanos que permite identificar la cultura de la organización y así ser capaz de diseñar procesos de cambio, que faciliten la adaptación y la anticipación a los nuevos requerimientos del entorno.
El desarrollo de la plantilla, como miembros integrantes de una organización más global y comprometida y siempre desde la perspectiva innovadora de la gestión del talento y desarrollo del mismo, no solo aplicando los tradicionales planes de formación sino desarrollando plataformas “e-learning”, potenciadas por sistemas de motivación y liderazgo en sus diversas formas y estilos de dirección.
El diseño eficaz de las políticas de compensación y beneficios responde a la gran importancia que tiene el diseño de sistemas retributivos que se adecuen tanto a los objetivos de la empresa como a la satisfacción de los empleados.
El control y seguimiento de diversos parámetros de eficiencia de la organización, no sólo en aspectos meramente de recursos humanos sino de aquellos puntos que están conectados a través de conceptos como ‘business inteligente” (inteligencia de negocio) y que inciden directamente en el tejido social de la empresa.
Los destinatarios de este Máster son Titulados universitarios procedentes de distintas áreas que quieran desarrollar su carrera en el ámbito de los RRHH.

TEMARIO.
Módulo 1. Fundamentos de los RRHH y cambio organizacional
Módulo 2. Desarrollo de RRHH
Módulo 3. Modelos de Gestión Eficiente en RRHH
Módulo 4. Proyecto Fin de Máster

SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Máster en Dirección, Planificación y Gestión de Rr.hh.


TUS DATOS: Los datos que aparecen con el símbolo * son requeridos

HombreMujer SiNo

Al pulsar sobre el botón Recibir información gratis
acepta las condiciones generales de privacidad

Recibir información