Master Diseño Gráfico Online

Masters y Formación de INTERGRUPO

Master  Diseño Gráfico Online

  • Tipo de Master:Master
  • Modalidad:Online
  • Fecha inicio: Online
  • Fecha fin:Online
  • Duración:460 Horas
  • Precio: Consultar más información

TEMARIO:
3DS Max 2012
Modelado


Entorno de 3ds Max

Iniciar una escena

Creación de objetos

Objetos geométricos

Seleccionar objetos

Otras formas de selección

Transformar objetos

Alineación de objetos

Ajustes y medidas

Copias y matrices

Objetos prefabricados

Los modificadores (I)

Los modificadores (II)

Los modificadores (III)

Formas spline

Editar splines

Modelando con subobjetos

Crear objetos con splines

Deformar superficies y añadir pelo

Telas y vestidos

Objetos de composición

Objetos solevados (I)

Objetos solevados (II)

Objetos NURBS (I)

Objetos NURBS (II)

Luces, cámaras y materiales

Iluminar la escena

Iluminación global

Técnicas de iluminación

Instalación de cámaras

Materiales (I)

Materiales (II)

Materiales (III)

Materiales (IV)

Materiales (V)

Representación y animación

Representación de escenas (I)

Representación de escenas (II)

Representación de escenas (III)

Animación

Cinemática (I)

Cinemática (II)

Cinemática (III)

Cinemática (IV)

Cinemática (V)

Postproducción y efectos especiales

Entornos y atmósferas

Postproducción y sonido

Sistema de partículas

Efectos especiales (I)

Efectos especiales (II)

Creación de ambientes

Bloque Photoshop CS6
Photoshop CS6 Básico


Primeros pasos con Photoshop

Abrir y guardar imágenes

El espacio de trabajo

Moverse por la imagen

Dibujar con el lápiz

Pintar con el pincel

Seleccionar

Imágenes con capas

Rellenar de color

Dibujar con trazados

Ajustar el color

Retocar imágenes

Texto en las imágenes

Imprimir la imagen

Photoshop CS6 Avanzado

Información de la imagen

Canales y máscaras

Edición no destructiva

Trabajando con capas

Filtros I

Filtros II

Ajustar el color

Efectos especiales I

Efectos especiales II

Efectos especiales III

Efectos especiales IV

Diseño de páginas web

Sectores en páginas web

Optimizar imágenes para la web

Bloque Illustrator CS5
Introducción a Illustrator

Trabajar con documentos

Empezando a dibujar

Dibujo y edición de trazados

Trabajar con colores

Transformar objetos

Organización de objetos

Opciones avanzadas de dibujo

Añadir texto (I)

Añadir texto (II)

Imágenes de mapa de bits

Efectos especiales

Trabajo avanzado con colores

Mallas, símbolos y dibujo en perspectiva

Crear gráficas

Diseñar para la Web

Impresión de documentos

Bloque Flash CS4
Introducción a Flash

Creación de la película

Dibujo de objetos

Modelos de dibujo y atributos de trazos

El color y los rellenos

Remodelación de líneas

Trabajar con objetos

Aplicar transformaciones

Texto en las películas

Símbolos, instancias y capas

Animación (I)

Animación (II)

Animación (III)

Animación (IV)

Películas interactivas

El lenguaje ActionScript

Funciones y formularios

Programación orientada a objetos

Clips de película

Sonido y vídeo

Proyectos, publicación y exportación

Bloque Diseño Web Avanzado con HTML5 y CSS3
Fundamentos de JavaScript

Introducción

Introducción a JavaScript

Fundamentos de programación

Objetos y Arrays en JavaScript

Los objetos location e history

Estudia los objetos location e history de JavaScript. Introduce el concepto de url

El objeto document

El objeto form

Modelo de Objetos del Documento (DOM)

Manipulación del DOM

Buenas prácticas

HTML5 y CSS3

Elementos estructurales de HTML5

Trabajando con esquemas HTML5

Formularios HTML5

Dibujar con el elemento canvas (Parte 1)

Dibujar con el elemento canvas (Parte 2)

Vídeo y audio en HTML5

Introducción a CSS3 (Parte 1)

Introducción a CSS3 (Parte 2)

SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Máster en Diseño Gráfico


TUS DATOS: Los datos que aparecen con el símbolo * son requeridos

Al pulsar sobre el botón Recibir información gratis
acepta las condiciones generales de privacidad

Recibir información