Master Diseño y Desarrollo de Productos E Instalaciones Industriales en Sevilla

Masters y Formación de Universidad de Sevilla - Master

Master  Diseño y Desarrollo de Productos E Instalaciones Industriales en Sevilla

  • Dirección:Sevilla (Sevilla)
  • Tipo de Master:Master
  • Modalidad:Presencial
  • Fecha inicio: Matrícula Abierta
  • Fecha fin:Matrícula Abierta
  • Precio: Consultar más información
  • Lugar: Sevilla (Sevilla)

Master en Diseño y Desarrollo de Productos e Instalaciones Industriales 

Datos del master 

Máster Master en Diseño y Desarrollo de Productos e Instalaciones Industriales 

Especialidades: Instalaciones Industriales, Diseño y Desarrollo de Productos 

Titulaciones que dan acceso Ingeniero Técnico en Diseño Industrial, Ingeniero Técnico Industrial (especialidad Electricidad), Ingeniero Técnico Industrial (especialidad Electrónica Industrial), Ingeniero Técnico Industrial (Especialidad Mecánica), Ingeniero Técnico Industrial (Especialidad Química Industrial), Ingeniero Industrial, Ingeniero Materiales, Ingeniero Químico, Ingeniero en Organización Industrial

Centro: ESCUELA UNIVERSITARIA POLITÉCNICA 

Objetivos

Proporcionar los conocimientos específicos destinados al diseño y gestión sostenible de las instalaciones relacionadas con la industria y las técnicas en el desarrollo de productos industriales. El máster tiene orientación mixta académico-profesional y, al finalizar el mismo, el alumno debe ser capaz de asimilar e integrar conceptos y técnicas científicas altamente específicas para plantear y resolver problemas de ingeniería basándose en el uso del método científico, el razonamiento analítico-sintético y deductivo, con aplicaciones inmediatas en la industria y utilizando las técnicas de la Información y de la Comunicación más avanzadas en estas áreas.

Perfil/es de ingreso y requisitos de formación previa

Dirigido a egresados de las titulaciones de Ingeniería Técnica Industrial, Ingeniería Técnica en Diseño Industrial y cualquier otra titulación de este ámbito. Criterios de admisión y selección de estudiantes El sistema de admisión, atendiendo a la oferta de plazas disponibles, se realizará en función de la adecuación de la formación académica previa del alumno, reflejada en su expediente personal, títulos alcanzados y calificaciones. Se valorará, además, su experiencia profesional, los motivos de interés en cursar estos estudios y su disponibilidad para dedicarse al programa.

Breve descripción de los contenidos

El programa está basado en tres bloques:

Bloque Común.

A cursar por todos los estudiantes. En las materias del bloque se pretende que el alumno obtenga una formación avanzada para el modelado y la simulación soportado con Tecnologías de la Información y Comunicación.

Bloque de Diseño y Desarrollo de Productos.

A cursar en su totalidad por los alumnos que deseen obtener esta especificación. En él se estudian los aspectos estéticos del diseño industrial, se introduce al alumno en los métodos de diseño y fabricación, y se le hace una presentación de los materiales utilizados en el diseño y desarrollo de productos, principalmente.

Bloque de Instalaciones Industriales.

A cursar en su totalidad por los alumnos que deseen obtener esta especificación. Se repasan las instalaciones electrónicas, de automatización, térmicas y energéticas, las hidráulicas, las química-ambientales y las instalaciones eléctricas. Proyecto de Fin de Máster.

En la orientación profesional, este bloque se enfoca hacia la realización de un trabajo de aplicación o bien a la realización de prácticas en empresas y/o instituciones. 

Consultar + información

SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Master en Diseño y Desarrollo de Productos E Instalaciones Industriales


TUS DATOS: Los datos que aparecen con el símbolo * son requeridos

HombreMujer

Al pulsar sobre el botón Recibir información gratis
acepta las condiciones generales de privacidad

Recibir información