Master Finanzas y Dirección Financiera de Empresas en Sevilla

Masters y Formación de Instituto de Estudios Cajasol

Master  Finanzas y Dirección Financiera de Empresas en Sevilla

  • Dirección:Avenida del Aljarafe s/n Hacienda Cartuja (Sevilla)
  • Tipo de Master:Master
  • Modalidad:Presencial
  • Fecha inicio: Matrícula Abierta
  • Fecha fin:Matrícula Abierta
  • Duración:640 Horas
  • Precio: 10400 €
  • Lugar: Tomares (Sevilla)

Presentacion
El Máster en Finanzas y Dirección de Empresas es el segundo postgrado de mayor trayectoria en el Instituto de Estudios Cajasol de Sevilla que durante más de 28 años ha convertido a jóvenes procedentes de la Universidad en expertos economistas y profesionales de las finanzas que ahora se asumen puestos de responsabilidad como directivos en prestigiosas empresas. Hecho que sólo que puede conseguir una escuela de negocios con amplia experiencia y el apoyo de una entidad fuerte como la Fundación Cajasol.
El programa académico de este Máster, el alumno podrá estudiar en profundidad las materias imprescindibles dentro del entorno económico de las empresas actuales, entre las que destacan: Contabilidad financiera, Análisis de Estados financieros, Fusiones y Adquisiciones, toma de decisiones, banca, análisis bursátil y de los mercados, habilidades directivas.

Dirigido a
Enfocado a jóvenes Licenciados o graduados en Economía, Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, e Ingenieros; además de titulados en Derecho que superen el precurso (fase de inicio del programa, de octubre a diciembre, con materias básicas para el posterior desarrollo del máster). Todos ellos deben tener el talante abierto, dinámico e inquieto propio de un directivo de responsabilidad, además de una visión comercial e instinto de superación.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas


TUS DATOS: Los datos que aparecen con el símbolo * son requeridos

HombreMujer

Al pulsar sobre el botón Recibir información gratis
acepta las condiciones generales de privacidad

Recibir información