Master Inglés Como Vehículo de Comunicación Intercultural (Mivci) en Jaén

Masters y Formación de Universidad de Jaen - Master

Master  Inglés Como Vehículo de Comunicación Intercultural (Mivci) en Jaén

  • Dirección:Jaen (Jaén)
  • Tipo de Master:Master
  • Modalidad:Presencial
  • Fecha inicio: Matrícula Abierta
  • Fecha fin:Matrícula Abierta
  • Precio: Consultar más información
  • Lugar: Jaen (Jaén)

El máster Inglés como Vehículo de Comunicación Intercultural contempla y se relaciona con las iniciativas pioneras de plurilingüismo recientemente implementadas por la Junta de Andalucía en esta Comunidad Autónoma y pretende contribuir a este ambicioso proyecto con el que ya el Departamento se halla comprometido en un fructífero convenio de colaboración con la Delegación Provincial de Educación, iniciado en 2006 y con continuidad en los próximos años.

El máster posee un marcado carácter práctico y profesional y ofrece una formación integral en aspectos muy diversos de la realidad de este idioma como lingua franca universal y segunda lengua nacional en cada vez mayor número de países. Es un máster flexible, pues presenta una estructura en la que los distintos módulos se pueden cursar como parte de un programa completo o bien como acciones de formación independientes elegibles por sí mismos; se pueden realizar en un sólo curso académico o a tiempo parcial a lo largo de varios cursos, obteniéndose, a la finalización de cada módulo, una certificación oficial. Finalmente, presenta una gran versatilidad por sus diversos perfiles en torno a las grandes áreas tratadas: el inglés instrumental, el contexto de cultura, el plurilingüismo, el mundo de la empresa y el empleo, las nuevas tecnologías, la traducción y, finalmente, la investigación como iniciación para aquellos participantes que deseen dar continuidad académica a este máster con la prosecución de estudios de doctorado.

Sus objetivos generales son:

- Desarrollar la capacitación de los estudiantes a la hora de aplicar sus conocimientos en el campo del uso práctico del inglés.
- Incrementar su capacidad de reflexionar sobre las nuevas formas de inglés en el actual panorama multicultural, y de darles a estas formas de inglés una dimensión aplicada a ámbitos muy diversos, especialmente en contextos multidisciplinares.
- Aumentar su capacidad para extrapolar sus reflexiones y conclusiones al respecto en otros ámbitos relacionados con el uso de inglés en situaciones muy diversas.
- Proyectar su capacidad de utilizar su conocimiento de nuevas formas de comunicación en un mundo en constante evolución.
- Desarrollar la percepción del inglés como lengua de comunicación intercultural.
- Relacionar competencias profesionales y lingüísticas.
- Fomentar el uso práctico y comunicativo de la lengua inglesa en la sociedad del siglo XXI.
- Iniciar a los estudiantes en tareas de investigación en el ámbito de las lenguas, sus culturas y literaturas, con especial incidencia en el mundo anglosajón

Módulo I: Módulo Común
Módulo II: Módulos Optativos
El Inglés en los Estudios Culturales
El Papel del Inglés en el Plurilingüismo
El Inglés y el Mercado Laboral
Las TIC y la enseñanza del inglés 
La traducción desde y al inglés
La investigación en el ámbito del inglés

Módulo III: Módulo Aplicado

SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Master en Inglés Como Vehículo de Comunicación Intercultural (Mivci)


TUS DATOS: Los datos que aparecen con el símbolo * son requeridos

HombreMujer

Al pulsar sobre el botón Recibir información gratis
acepta las condiciones generales de privacidad

Recibir información