Master Postgrado Executive en Dirección Hotelera Internacional en Málaga

Masters y Formación de Les Roches Marbella International School

Master Postgrado Executive en Dirección Hotelera Internacional en Málaga

  • Dirección:Carretera de Istán Km.1 Urb. Las Lomas del Río Verde (Málaga)
  • Tipo de Master:Postgrado
  • Modalidad:Presencial
  • Fecha inicio: Matrícula Abierta
  • Fecha fin:Matrícula Abierta
  • Precio: Consultar más información
  • Lugar: Marbella (Málaga)

Presentacion
El Postgrado Executive en Dirección Hotelera Internacional ha sido diseñado para profesionales con experiencia en el sector, que en sus organizaciones cuentan con responsabilidades de toma de decisiones y gestión de recursos. Este programa modular de fin de semana ofrece la posibilidad de combinar tu ocupación actual con clases presenciales cada 15 días en nuestro campus.
Las estancias de fines de semana en nuestro campus serán una profunda inmersión en innovación, finanzas internacionales, nuevas tendencias del mercado, dirección internacional de recursos humanos y estrategias de marketing globales para hospitality gracias a los rigurosos y diversos métodos docentes y procesos de aprendizaje de Les Roches, la universidad líder en España en la formación de directivos para la Industria Hotelera.
Como parte del programa, formarás parte de un networking de alta dirección, donde reconocidos directores y emprendedores de la industria de hospitality acompañarán a los participantes del programa en cenas, actividades o ponencias.
Desde el inicio en el Postgrado Executive en Dirección Hotelera, el alumno recibirá formación aplicable a su organización empresarial, una vez finalizado el curso dispondrá de los recursos suficientes para alcanzar tasas de éxito en alta dirección y gestión hotelera, a través de la innovación, optimización de recursos y gestión sostenible a su área de trabajo.
 

SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Postgrado Executive en Dirección Hotelera Internacional


TUS DATOS: Los datos que aparecen con el símbolo * son requeridos

HombreMujer

Al pulsar sobre el botón Recibir información gratis
acepta las condiciones generales de privacidad

Recibir información