Master Postgrado Intensivo en Dirección Hotelera Internacional (1 Año) en Málaga

Masters y Formación de Les Roches Marbella Escuela Internacional de Alta Dirección Hotelera

Master Postgrado Intensivo en Dirección Hotelera Internacional (1 Año)  en Málaga

  • Dirección:Carretera de Istán Km.1 Urb. Las Lomas del Río Verde (Málaga)
  • Tipo de Master:Postgrado
  • Modalidad:Presencial
  • Fecha inicio: Matrícula Abierta
  • Fecha fin:Matrícula Abierta
  • Precio: Consultar más información
  • Lugar: Marbella (Málaga)

DESCRIPCIÓN:
Este curso intensivo en inglés está dirigido a titulados universitarios y/o profesionales que deseen especializarse en la alta dirección hotelera internacional para reorientar y acelerar su carrera profesional. Durante un año completo a plena dedicación, el alumno se especializa en la gestión de empresas de la industria hotelera internacional. Durante el semestre académico los alumnos son expuestos a las más avanzadas técnicas operacionales de gestión y cuestiones estratégicas que confrontan actualmente los directivos hoteleros para proporcionarles los conocimientos específicos y que desarrollen las habilidades necesarias para la toma informada de decisiones, tanto del mundo hotelero como de la gestión empresarial en general. Integrado en el programa está la vertiente operativa en artes culinarias tradicionales suizas, así como el servicio de restauración y alojamiento, por los que Les Roches Marbella es reconocida internacionalmente.
Durante el segundo semestre, el alumno realizará un periodo de prácticas de 20-24 semanas en un establecimiento hotelero nacional o internacional de los que colaboran con nuestro programa. Las prácticas son parte integral del programa y completa el programa del curso de postgrado. Estás se realizarán en las áreas relacionadas con las asignaturas estudiadas durante el semestre académico. El estudiante realizará sus prácticas en un puesto operacional en el departamento del Servicio de Alimentación y Bebidas, Alojamiento (Recepción, Gobernanta, etc.), Cocina, o en puestos de Administración, etc. de un establecimiento hotelero o restaurante nacional o internacional.

Destinatarios:
El Curso está dirigido a titulados universitarios, con prioridad a los Diplomados en Turismo, Licenciados en Administración y Dirección de Empresas o Económicas, y Técnicos en Empresas y Actividades Turísticas y/o profesionales con un mínimo de tres años de experiencia en la industria hotelera y turística.
Requisitos de idiomas: TOEFL con una puntuación mínima de 500 puntos
 

SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Postgrado Intensivo en Dirección Hotelera Internacional (1 Año)


TUS DATOS: Los datos que aparecen con el símbolo * son requeridos

HombreMujer

Al pulsar sobre el botón Recibir información gratis
acepta las condiciones generales de privacidad

Recibir información