Master Practica Juridica (Incluye Practicas) (Homologado por el Icam) en Madrid

Masters y Formación de Escuela de Experiencia Profesional

  • Dirección:Diego de León 60, piso 1º izquierda (Madrid)
  • Tipo de Master:Master
  • Modalidad:Presencial
  • Fecha inicio: Matrícula Abierta
  • Fecha fin:Matrícula Abierta
  • Duración:730 Horas
  • Precio: Consultar más información
  • Lugar: Madrid (Madrid)

El Master de Práctica Jurídica que se viene impartiendo en la Escuela Experiencia Profesional desde hace ya más de quince años, con una metodología propia y un profesorado altamente cualificado formado por jueces, fiscales y profesionales en el ejercicio de la abogacía con más de doce años de experiencia, quiere no sólo colmar el vacío que todo futuro jurista y profesional siente al salir de la Facultad., si no también servir de apoyo, perfeccionamiento, ampliación y modernizaran de lo ya aprendido y realizado en su trabajo cotidiano a profesionales en activo.

Da acceso a cuatro Turnos de Oficio: Civil, Penal, Laboral y Contencioso – Administrativo.

Dos son los parámetros esenciales y compatibles que la Escuela Experiencia Profesional a introducido desde su comienzo en el Master de Práctica Jurídica, en base una eficiente gestión :

- el primero es tratar de evitar que los elevados precios de los Master privados, limiten y restrinjan el acceso a todas aquellas personas que estén interesadas en realizarlo, para ello la Escuela desde una concepción social asociativa y sin animo de lucro, ofrece dos herramienta básicas:

a).- financiación coste cero del Master, lo que permite realizar fraccionadamente su abono en nueve mensualidades más una de matricula, sin ningún tipo de interés.

b).- precio muy ajustado y competitivo.

- el segundo, es mantener un nivel de formación altamente cualificado, para ello contamos con temarios muy completos y con un elenco de profesores con alta experiencia en la docencia y en el ejercicio práctico de la profesión.


El carácter práctico del Master se obtiene dotando a las clases de una metodología participativa y reducida en cuanto al numero de alumnos, con un material muy actualizado y basado en una documentación práctica sobre casos de la vida real, pero por otro lado mediante la prolongación del aula en los Despacho Profesionales asociados a la Escuela, que permiten durante el curso a todos aquellos alumnos que lo soliciten realizar practicas en un bufete durante el Master, para ello siempre se respetara el horario de clase y nunca podrán superar el número de dos alumnos por despacho.

Desde su inicio, el Master de Practica Jurídica de la Escuela Experiencia Profesional, es un Master hecho por abogados y para abogados, y tanto es así que el Despacho Profesional “LEX & IURIS ABOGADOS”, por medio de sus socios fundadores y propietarios de la Escuela ,son los que gestionan el Master. Se hace imprescindible el concertar telefónicamente una entrevista previa con el Centro para realizar una primera toma de contacto , en dicha entrevista realizada siempre por los socios fundadores de la Escuela (abogados en ejercicio con más de quince años de ejercicio profesional) el futuro alumno alcanza de manera directa y real a comprender la dimensión del Master que pretende realizar y se da cuenta desde el primer momento que se introduce dentro de un mundo puramente jurídico y práctico

El Master se encuentra HOMOLOGADO POR EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID, lo cual sirve para la obtención de LA TOTALIDAD de los créditos indispensables para acceder al turno de Oficio en los Órdenes Civil, Penal, y asistencia letrada al detenido

También el Centro está Homologado por A. E. D. E. P. T. Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional, Asociación sin animo de lucro cuyo Asesoria Jurídica es el propio Gabinete que dirige el Master, Lex& Iuris Abogados.

SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Master en Practica Juridica (Incluye Practicas) (Homologado por el Icam)


TUS DATOS: Los datos que aparecen con el símbolo * son requeridos

HombreMujer

Al pulsar sobre el botón Recibir información gratis
acepta las condiciones generales de privacidad

Recibir información