Master Profesional en Creación de Efectos Visuales para Cine, Televisión y Publicidad (Vfx) en Madrid

Masters y Formación de U-tad Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

Master  Profesional en Creación de Efectos Visuales para Cine, Televisión y Publicidad (Vfx) en Madrid

  • Tipo de Master:Master
  • Modalidad:Presencial
  • Fecha inicio: Matrícula Abierta
  • Fecha fin:Matrícula Abierta
  • Duración:600 Horas
  • Precio: Consultar más información
  • Lugar: Madrid (Madrid)

Por qué U-tad
U-tad es el primer centro universitario especializado 100% en la formación de las tres grandes áreas asociadas a la cadena de valor de los contenidos y la economía digital: Digital Business, Ingeniería y Arte.
Una institución única en España orientada a formar a los líderes de la industria digital del presente y futuro. Con profesores titulados procedentes de las mejores empresas del sector, U-tad destaca por su carácter transversal orientado a facilitar la incorporación inmediata al mercado laboral de sus alumnos. Basados en la excelencia, la innovación y la tecnología, tiene como objetivo la formación para “aprender a trabajar” en el sector digital, motor del desarrollo de la economía mundial.

U-tad convoca 52 becas para cursar titulaciones de Postgrado para la economía digital

• El plan de becas 4U de Postgrado de U-tad contribuye con el talento y la excelencia académica de los estudiantes que deseen especializar su carrera profesional 

• La dotación económica de las becas girará entorno al 15% y el 30% del importe del Postgrado

Madrid, 9 de julio de 2013 – U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, convoca el programa de Becas 4U Postgrado para facilitar el acceso a estudiantes a formación de programas de Máster o de Experto orientados a la economía digital para el curso académico 2013-2014.
En su constante apuesta por impulsar una formación académica innovadora y fomentar el desarrollo del talento y competencias de los estudiantes, U-tad ha creado un ambicioso programa dotado de 52 becas para las distintas titulaciones de Postgrado del Centro Universitario. Estas becas tienen como objetivo contribuir con el talento y la excelencia académica de los estudiantes que deseen especializar su carrera profesional.
Las Becas 4U de Postgrado pretenden potenciar la adquisición del conocimiento académico y profesional de todos aquellos estudiantes que precisen de apoyo institucional y económico. El estudiante que por su excelencia académica, méritos profesionales, situación económica, y motivación para el desarrollo de sus capacidades profesionales obtenga una de las Becas 4U de Postgrado, recibirá una dotación económica que oscilará entre el 15% y el 30% del importe de la docencia del Postgrado elegido.
 “La concesión de Becas 4U de Postgrado, es una apuesta de U-tad por facilitar la especialización académica de profesiones enmarcadas en el ámbito digital y que cuentan con una amplia proyección laboral”, declara Jorge Calderón, CEO de U-tad. “Con la convocatoria de este plan de becas queremos impulsar el talento y ofrecer nuevas oportunidades a los estudiantes que deseen encarar su futuro con nuevas expectativas a través de los programas de Postgrado especializados en un secor con un crecimiento exponencial como es la economía digital.”

Descripción
El Máster profesional en Creación de efectos visuales para cine, televisión y publicidad te especializa en la creación e integración real de efectos visuales de última generación en proyectos audiovisuales de las industrias cinematográfica, televisiva y publicitaria.

Plan de estudios
I Trimestre
•Cinematografía
Fotografía. Luz y color. Narrativa audiovisual I.
•Tecnología
Modelado y animación para VFX I. Shading e iluminación digital I. Rendering I. Composición digital I. Producción digital-pipelines I.

II Trimestre
•Cinematografía
Narrativa audiovisual II. Previsualización I.
•Tecnología
Shading e iluminación digital II. Rendering II. Composición digital II. Color management. Rodaje y filmado para VFX I. Producción digital-Pipelines II.+
•Gestión
Producción VFX.

III Trimestre
•Cinematografía
Previsualización II.
•Tecnología
Modelado y animación para VFX II. Shading e iluminación digital III. Rendering III. Composición digital de la imagen III. Rodaje y filmado para VFX II. Procesos de trabajo en estéreo.
•Proyectos

IV Trimestre
Proyecto fin de máster

Taller de habilidades directivas
•Comunicación.
•Trabajo en equipo.
•Liderazgo.
•Estrategia personal.

Servicio de Desarrollo Profesional (SDP)
U-tad apuesta por una metodología que destaca por la visión práctica del aprendizaje en la que los alumnos aprenden al tiempo que colaboran en proyectos reales. Por ello, el Servicio de Desarrollo Profesional de U-tad es una unidad estratégica que se articula como nexo de unión entre los alumnos y las empresas del sector. Las líneas de actuación del Servicio de Desarrollo Profesional están fundamentadas en tres ámbitos:
Prácticas profesionales, que pueden ser curriculares o extracurriculares, lo que supone un complemento al título que se obtiene tras cursar los programas formativos, y que permite acumular las primeras experiencias profesionales. Estas prácticas pueden ser tanto nacionales como internacionales, incluyendo las 65 sedes de Zed, Grupo líder en contenidos para móviles con el que U-tad está vinculado.
Bolsa de Empleo, en la que se recogen y aglutinan las ofertas de empleo que publican numerosas empresas del sector, interesadas en contratar alumnos de U-tad con los perfiles profesionales más demandados.
Centro de emprendimiento digital, a través del que los alumnos tienen la posibilidad de crear sus propias empresas, recibir asesoramiento emprendedor o participar en sesiones con capital riesgo desde su primer día en el Centro Universitario.
 

SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Máster Profesional en Creación de Efectos Visuales para Cine, Televisión y Publicidad (Vfx)


TUS DATOS: Los datos que aparecen con el símbolo * son requeridos

HombreMujer

Al pulsar sobre el botón Recibir información gratis
acepta las condiciones generales de privacidad

Recibir información