Master Programa Ejecutivo en Project Management en Barcelona

Masters y Formación de La Salle

Master Programa Ejecutivo en Project Management en Barcelona

  • Dirección:Calle Lluçanés 41 (Barcelona)
  • Tipo de Master:Master
  • Modalidad:Presencial
  • Fecha inicio: 05/02/2018
  • Fecha fin:Matrícula Abierta
  • Precio: 7500 €
  • Lugar: Barcelona (Barcelona)


Presentación:
Cada vez son más las empresas que necesitan una persona responsable de diseñar e implementar programas, proyectos y otro tipo de labores, agrupados y gestionados de forma efectiva, con el objetivo de conseguir las metas estratégicas de negocio. Esta figura es el Portfolio Manager: un profesional que, en contacto directo con la Dirección General, dirige en entornos de incertidumbre a los Program Managers, los cuales gestionan a su vez un conjunto de proyectos relacionados entre sí y que, administrados de manera coordinada, generan beneficios que de manera individual no sería posible alcanzar. El Programa Ejecutivo en Dirección de Proyectos de La Salle te formará para que puedas desarrollarte profesionalmente como Portfolio Manager o como Program Manager, y así puedas conseguir todos los objetivos que te propongas para tu empresa.

Dirigido a:
El Programa Ejecutivo en Dirección de Proyectos está diseñado para altos directivos, empresarios o emprendedores por su formato intensivo.

Este programa ejecutivo está especialmente dirigido a profesionales con un mínimo de 10 años de experiencia contrastada en dirección de proyectos.

Por otro lado, también serán considerados para estudiar la titulación los profesionales con un mínimo de 7 años de experiencia contrastada en dirección de proyectos que además posean un Máster en Project Management y/o certificación PMP.

Prepara para:
Cuando hayas finalizado el Programa Ejecutivo en Dirección de Proyectos estarás preparado para liderar cambios profundos en tu empresa. Gracias a la formación adquirida en La Salle, serás capaz de:

Seleccionar los proyectos más adecuados para conseguir un mejor rendimiento en tu organización, alcanzar los objetivos estratégicos de la empresa o para conseguir determinados resultados para el negocio.
Identificar las prioridades, tomar las decisiones de inversión y asignar los recursos principales para la consecución de los objetivos estratégicos de la empresa.
Gestionar equipos de alto rendimiento en entornos de incertidumbre.
Valorar el añadido final que todos los proyectos de tu grupo de trabajo van a generar, a través de su coordinación, gestión y colaboración.
Dominar disciplinas como el Agile, la innovación y el análisis económico-financiero de costes y de inversiones.

SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Programa Ejecutivo en Project Management


TUS DATOS: Los datos que aparecen con el símbolo * son requeridos

Al pulsar sobre el botón Recibir información gratis
acepta las condiciones generales de privacidad

Recibir información