Master Universitario en Asesoría Jurídico-laboral a Distancia

Masters y Formación de Universidad a Distancia de Madrid, Udima

Master  Universitario en Asesoría Jurídico-laboral a Distancia

Presentación
Partiendo de la premisa de que la situación económica actual, cada vez más compleja y globalizada, incide sobremanera en el plano de lo laboral, generando una problemática cuya resolución necesita de profundos conocimientos técnicos y prácticos, la correcta aplicación del ordenamiento jurídico laboral se antoja un elemento clave en la gestión de las organizaciones productivas.

Ciertamente, el contexto legal en el que se desenvuelven las relaciones, de carácter individual y colectivo, existentes entre empresarios y trabajadores exige un profundo conocimiento y dominio del marco sustantivo de referencia, susceptible de continuas e importantes modificaciones, e, igual de importante, la capacidad de aplicar correctamente en la práctica los diferentes articulados. Ambos representan los dos pilares esenciales sobre los que debe cimentarse el buen hacer de cualquier asesor jurídico laboral.

El Máster Universitario en Asesoría Jurídico-Laboral es un título oficial cuyo plan de estudios está publicado en el BOE número 75 de 28 de marzo de 2012.

Plan de estudios

El Título de Máster Universitario en Asesoría Jurídico-Laboral comprende 60 créditos ECTS repartidos de la siguiente forma:

Obligatorias 48
Prácticas externas 6
Trabajo fin de Máster 6
TOTAL 60


SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Máster Universitario en Asesoría Jurídico-laboral


TUS DATOS: Los datos que aparecen con el símbolo * son requeridos

HombreMujer

Al pulsar sobre el botón Recibir información gratis
acepta las condiciones generales de privacidad

Recibir información