Rumbo a universidades de Reino Unido con becas de postgrado e investigación

Son para estudiar másteres, doctorados o programas de especialización en la Universidad de Nottingham, City University de Londres y London School of Economics Political Science.

Antonio Ortega - Redacción Mastermas - 20/04/2015

http://www.mastermas.com/Noticias/html/N15737_F20042015.html

La Universidad de Nottingham tiene abierto actualmente el plazo de solicitud de sus becas 'Vice-Chancellor's Scholarship for Research Excellence'. En total hay 30 plazas que ofrecen matrícula gratuita para un programa de investigación, doctorado o máster, y una paga de 8.400 libras esterlinas por año.
 
Quiero estudiar en Reino Unido. Ver cursos
 
Los requisitos son estar admitido en un programa a tiempo completo antes de solicitar la beca, y proceder de un país de la Unión Europea. El programa se ubicará preferiblemente en una de estas áreas: ingeniería, artes, ciencia, ciencias de la salud o ciencias sociales. La fecha límite para el envío de solicitudes es el 8 de mayo.
 
Ver cursos para acreditar nivel de inglés:
Exámenes Cambridge
TOEFL
IELTS

La City University de Londres es otra de las instituciones que tiene varios programas de becas y financiación en condiciones ventajosas. Uno de ellos es el programa de becas para máster, que ofrece actualmente 125 becas de 10.000 libras esterlinas cada una para másteres que comiencen en 2015. Para solicitarlas es necesario haber finalizado la carrera en el Reino Unido, haber conseguido en el último curso una ayuda de la ‘Students Loan Company’ y que se trate del primer máster que se cursa. La fecha límite es el 8 de mayo.
 
Con mismo plazo y del mismo centro son las Santander Postgraduate Bursaries, en total nueve bolsas de 5.000 libras que deben destinarse a tasas académicas. Para optar a una de ellas se debe haber finalizado una carrera con buenos resultados en una universidad integrada en la red Santander Universities.
 
Ver oferta de másteres con beca
Ver estudios que incluyan prácticas

Además, la City University ofrece becas para programas de doctorado en sus escuelas de matemáticas, informática, ingeniería, ciencias físicas, negocios, artes y ciencias sociales, aunque actualmente solo está abierta la convocatoria para las tres primeras. La dotación es de 16.000 libras anuales más tasas de matrícula.
 
Por último, también con destino Reino Unido, la Diputación Foral de Vizcaya ofrece ocho becas para realizar, durante un trimestre, el Programa de estudios específico en asuntos relacionados con la Unión Europea durante el curso 2015 en la London School of Economics Political Science. Están disponibles solo para titulados universitarios menores de 32 años y vinculados a Vizcaya, siendo el plazo de 30 días desde la publicación en el Boletín Oficial de Bizkaia de 27 de marzo.
 
¡Sigue a mastermas.com también en Facebook y Twitter!  Te esperamos.
 
Más información:

Becas de la Universidad de Nottingham


Becas de la City University de Londres


Becas de la Diputación Foral de Vizcaya 
 
Contenidos relacionados en mastermas.com:

El Gobierno italiano abre sus becas 2015/2016 para estudiantes internacionales

Estados Unidos y otros destinos para investigadores con las becas José Castillejo

Declaración de la Renta: respuestas a tus dudas si has hecho becas o prácticas